fbpx
Despacho Región Metropolitana

Nuevas restricciones: Seguimos despachando en la Región Metropolitana

Debido a las nuevas restricciones del plan Paso a Paso, queremos contarles que los envases de PacLife Home forman parte de los bienes calificados como esenciales, debido a sus características que permiten cuidar y mantener los alimentos frescos.

Es por esto que PacLife Home continuará despachando sus pedidos en la Región Metropolitana desde el lunes 5 de marzo, sin embargo, las entregas contarán con atraso producto de la situación actual, por lo que les pedimos paciencia.

Envío a Regiones

El 2020 nos comprometimos con ser un aporte en la lucha contra el Covid-19, por lo que frente a las dificultades de desplazamiento en cuarentena, hemos decidido aplazar todas las entregas a regiones, ya que se hacen a través de empresas externas.

Esta decisión no impide que puedas seguir realizando tus compras; en nuestro sitio web encontrarás la opción de adquirir tus envases inteligentes con envío a regiones, sin embargo, el proceso de envío será iniciado una vez que las nuevas restricciones de desplazamiento sean levantadas.

Creemos que de esta manera estaremos ayudando a disminuir la movilidad en las calles y por lo tanto, los contagios de Covid-19 que han registrado cifras alarmantes a lo largo de Chile.

Share this post