fbpx
Granadas

Incorpora la granada a tu dieta y aprovecha sus beneficios para la salud

Llegó el tiempo de la granada, este fruto que se ha ido abriendo paso en los últimos años gracias a sus propiedades nutricionales, por lo que se recomienda su consumo para mantener una dieta saludable.

En jugos, postres y ensaladas son algunas de las formas de incorporar la granada a tu dieta y aprovechar todo su sabor y beneficios, donde destaca su cualidad antioxidante, por lo que diferentes estudios han asociado su consumo a una buena salud vascular e intestinal, entre otros.

Pero la granada no es sólo esto, ya que, además de su alto contenido de polifenoles (antioxidantes), puede aportar hasta un 10% de la vitamina C recomendada, ácido fólico y potasio. Es por todo esto que hemos querido entregarte algunas ideas para incorporar este fruto en tu dieta y mantener una dieta equilibrada.

Los 5 consejos de PacLife Home

Jugo: Una forma fácil de comenzar a consumir este fruto, es incorporarlo en forma de jugo. Utiliza un exprimidor y, como lo harías con un cítrico, saca todo el jugo de los granos. Si su sabor es fuerte para ti, mézclalo con jugo de naranja ¡nos encanta!

Junto a tu cereal: Comer granada es toda una experiencia, ya que hay que ir reventando los granos dentro de la boca para sentir su sabor. Entonces qué mejor que mezclarla con tu cereal para darle un toque especial al yogurt.

Platos calientes: Aquí se complica la cosa, pero si te atreves a probar nuevos sabores, te recomendamos utilizar este fruto en salsas para carnes rojas o pescados. ¿Tienes curiosidad? Busca la receta que más te acomode y ¡a probar!

Ensaladas: Las ensaladas de hojas verdes pueden tener un toque especial al incorporar la granada. Además de aportar un increíble sabor, sorprenderá a los comensales por la originalidad.

Mejora el picoteo: Utiliza los granos de la granada para llevar a otro nivel tu bowl de hummus o simplemente presenta las galletas de cóctel con esta mezcla y sorprende a tus invitados.

Atrevete a incorporar la granada en tu dieta con estos consejos y aprovecha todos los beneficios que tiene para la salud. Además recuerda utilizar tus envases inteligentes de PacLife Home para mantener frescos tus frutos.

Share this post