fbpx

Organízate con PacLife Home y compra tus alimentos una vez al mes

En tiempos de crisis en salud por la pandemia del Covid-19, muchos buscamos la manera de reducir la cantidad de veces que salimos de casa a abastecernos de insumos básicos y así evitar contagios. Lo más complicado de esto: la compra de frutas y verduras, ya que son los primeros alimentos en descomponerse. Para lograrlo, parte importante es la organización, por lo que programar tus compras no sólo ayudará a cuidarte, sino que te permitirá distribuir de mejor forma tu tiempo y el dinero que inviertes en tu alimentación.

Con PacLife Home organizar tus compras será mucho más fácil, gracias a su innovadora tecnología que preserva por más tiempo tus frutas y hortalizas dentro del refrigerador. De esta manera podrás comprar frutas en mayor cantidad y/o aprovechar las ofertas de temporada, por darte unos ejemplos. Además este envase te permitirá guardar separando por kilos o la cantidad que desees dentro del refrigerador. Puedes organizarte de la misma manera con las verduras o inclusive con otros alimentos, porque con los envases inteligentes PacLife Home tus verduras, frutas y otros, duran mucho más frescos dentro del refrigerador. 

Separa por porciones

Una buena alternativa para darle un mejor uso a tus PacLife Home es separar los vegetales en porciones semanales. Es por esto que aconsejamos a quienes tienen nuestros envases inteligentes, que realicen compras en suficiente cantidad para un mes, sin temor a que los alimentos se dañen, para luego dividirlos por semana dentro de la bolsa y sellarlas. Una vez que realizas esto, si no vuelves a abrir el envase hasta el uso de los alimentos, garantizas mayor frescura en los productos. 

De esta forma estas contribuyendo también en la reducción del desperdicio de alimentos, ya que conservando la comida durante más tiempo, evitas el desecho por descomposición, ahorrando hasta un 30%. Súmate a la experiencia PacLife Home y verás como ahorras dinero en tus compras y solucionaras el problema de salir con tanta frecuencia por alimentos frescos. 

Compartir esta publicacion