fbpx

Sácale provecho a tus envases inteligentes PacLife Home

Cuando se utiliza un envase inteligente de PacLife Home se está buscando extender la vida de los alimentos frescos como frutas y hortalizas, lo que nos permite disminuir las salidas por abastecimiento en pandemia, ahorrar y cuidar el medio ambiente

Para lograr estos beneficios es esencial utilizar la tecnología de PacLife Home de forma correcta. Es por esto que hemos preparado algunos consejos para que utilices tus envases inteligentes y prolongues la vida de tus alimentos.

  • Asegurate que estén secos: Luego de lavar tus alimentos, sécalos bien antes de introducirlos en tus envases inteligentes PacLife Home. Además preocúpate de no incluir un fruto dañado o demasiado maduro, ya que estos podrían acelerar el proceso de pudrición de los demás.
  • Frutos enteros, no picados: Si bien el envase igual prolongará la vida de alimentos picados o troceados, el ideal es mantenerlos enteros, ya que permitirá que la tecnología funcione de manera óptima.
  • Evita la contaminación cruzada: Almacena los alimentos por especie, de esta manera solucionarás un problema recurrente en la higiene al interior del envase.
  • Administra y optimiza el almacenaje de tus alimentos: Elige comprar algunos alimentos más verdes para almacenarlos con PacLife Home y comerlos en unas semanas más, mientras que otro porcentaje de tu compra sea más madura para el consumo próximo. De esta manera podrás tener alimentos frescos durante mucho más tiempo sin necesidad de ir todas las semanas a abastecerte.

Sigue estos consejos al utilizar tus envases inteligentes PacLife Home y ahorra tiempo y dinero reduciendo tus salidas por abastecimiento, mientras cuidas el medio ambiente al evitar el desperdicio de alimentos.

Compartir esta publicacion