fbpx
Aprovecha el frío para conservar tus alimentos

¡Qué frío!: Conserva la palta en exterior con PacLife Home

Llegó la hora de sacarle provecho al frío del invierno para mantener tus frutas y verduras frescas por más tiempo junto a PacLife Home ¿Quieres saber cómo? Aquí te entregamos algunos consejos.

El frío puede ser un factor importante para la conservación de alimentos frescos, de hecho acostumbramos mantenerlos en refrigeración tras adquirirlos, donde además puedes utilizar tus envases inteligentes PacLife Home para aumentar su vida útil.

Cuando llega el invierno, puedes darle un “respiro” al refrigerador y aprovechar el frío exterior para mantener algunos frutos, lo que incluso permite comprar los alimentos en mayor cantidad y a un precio más justo.

Este es un consejo que puedes seguir a la hora de comprar paltas, por ejemplo, donde una vez adquiridas se introducen a un envase inteligente PacLife Home, para quitarle el aire interior y sellar con el cierre incluido. De esta forma se dejan en el exterior, cuidando que el lugar elegido esté protegido del viento y heladas.

De esta manera ya estarás disminuyendo el desperdicio de alimentos y las salidas por abastecimiento, mientras ahorras y conservas tus frutos con PacLife Home. Te invitamos a revisar también nuestros consejos al momento de comprar en la feria en «Protege tus vegetales desde su compra con envases inteligentes».

Compartir esta publicacion