fbpx
Conserva flores comestibles

Flores comestibles y brotes frescos por más tiempo con PacLife Home

La incorporación de flores comestibles, brotes y plantas silvestres en el mundo gastronómico se ha hecho cada vez más popular, ya sea por sus sabores o como decoración, sin embargo, se trata de un producto delicado que necesita de especial cuidado para su mantención.

Picante, cítrico y hasta dulce, son los sabores que puedes encontrar en las flores comestibles o brotes, pero no se trata de cortar cualquier flor o planta silvestre y servirla, ya que existen algunas que pueden llegar a ser tóxicas, por lo que es importante que te informes y/o compres en comercios establecidos.

La mayoría de las especies utilizadas en gastronomía son delicadas, como la flor de la calabaza, begonias o calendulas, tienen una vida corta y su proceso de descomposición es bastante rápido, sin embargo, con la utilización de PacLife Home podrás conservarlas mejor y por mucho más tiempo.

Al momento de guardar tus flores en los envases inteligentes, recuerda fijarte que estén completamente secas. Luego introdúcelas evitando el peso sobre ellas y déjalas en el refrigerador. Si quieres utilizar menos espacio, es ideal el paquete contenedor de los envases PacLife Home, que tiene un tamaño pequeño pero igual de eficiente ¿qué esperas para probarlo?

Compartir esta publicacion