Controla las raíces de las papas con PacLife Home
La papa es un alimento muy consumido en Chile y, al igual que con otros, las papas también se conservan mejor y por más tiempo en los envases inteligentes de PacLife Home, pero debes tomar en cuenta algunos factores para evitar que se desarrollen sus famosas raíces, que pueden terminar con la vida útil de este tubérculo.
La papa es un alimento que al ser cosechado sigue “vivo”, por lo que continúan sus procesos naturales, lo que termina por provocar el crecimiento de raíces, y al comprarse en cantidades grandes su conservación se complica. Es por esto que hemos querido compartir contigo algunos consejos para evitar estas raíces.
Fíjate en la temperatura: Para evitar que le salgan raíces a tus papas, lo primero es almacenarlas en un lugar que ojalá no supere los 17ºC.
Evita la luz y humedad: Elige un lugar con poca luz y libre de humedad para almacenarlas, ya que estas pueden fomentar el crecimiento de las raíces.
Utiliza envases inteligentes: Con PacLife Home puedes almacenarlas favoreciendo el intercambio de gases, lo que le permite a las papas mantenerse en un ambiente inocuo.
Sigue estos consejos de PacLife Home y disfruta por más tiempo de tus alimentos, favoreciendo la economía familiar y cuidando el medio ambiente al disminuir el desperdicio de alimentos.